martes, 3 de noviembre de 2009

Yo me quiero casar, y usted?

Hace menos de dos minutos estaba mirando mi feisbuc (facebook che..)
y usando una aplicación llamada "preguntas inesperadas" ( te hace preguntas que vos "no esperás")
Me preguntó lo siguiente..

¿ Te casarías algún día ?

Y yo, como soy una enamorada enamoradiza del amor contesté con el famoso:

SI QUIERO !!!! (y de blanco )

(lo de blanco se puede negociar, quizás un color cremita :P)

Entonces, pregunto yo..

Qué es lo que lleva a una persona querer casarse y atarse a una persona por el resto de sus días?
(se supone, pero la verdad cada día hay más parejas divorciadas..)

Desde mi punto de vista, me casaría con "esa" persona especial, con la cual me imagine de viejita,
si no me imagino con esa persona será porque no es para mí..
Aún no me ha sucedido..
Pero el día q me suceda voy a saber que esa persona va a ser mi compañero por siempre..

Mi sueño, mi casorio perfecto:

- Tener un vestido hermoso, divino, espléndido preferentemente blanco con bordados y una pollera enoooooooooorrrrrrrrme.
- Tener unos zapatos taco aguja.. ( qué obviamente los voy a cambiar por unas chatitas)
- Tener el esposo perfecto ( con el que me imagino de viejita..)
- el salón tiene q ser grande, por que va a haber muchos invitados.
- Los souvenirs tienen que ser especiales, no cualquier cosa elegida al azar o con apuro
- Tienen q estar mis amigos, mis hermanos, mi papá y las personas que quiero.

Algunas de las cosas que quiero el día de mi fiesta de bodas..

Alguien más quiere casarse ?

1 comentario:

Si no firmás, hay tabla.