domingo, 29 de noviembre de 2009

Fin de la secu.

Esta semana terminamos, Dios...
Tantos años deseando terminar y ahora, sabiendo q no podemos volver no queremos q termine..
Noooooooooooo, que no termine. Nos vamos a extrañar, vamos a extrañar entrar al curso
y decirle a los profes: Profe, dele.. no sea ortva, pase el examen para la clase que viene.
Vamos a extrañar tomar mate, sí, mate en el aula. Vamos a extrañar pelearnos por cualquier boludez, o decirle a la compañera pelotuda-mosquitamuerta: Estúpida, avivate. Si te vas a machetear, al menos guardá el machete debajo del banco. O simplemente putearla por ser tan boluda.

Voy a extrañar a los chicos, que tan locos los volvimos en todo el año..
Al boludo de la "alta society" que se cree "top" por que hace "relaciones públicas de un barsucho.
Al nuevo, que nos hizo pelear durante todo el año. Por qué viniste boludo ? Igual, te queremos.

A las chicas !!!! Sí, a las mejores compañeras.

A la nerd, la que vive leyendo y se saca puros 10. Antisocial y rara. Loca de mierda ¬
A la chica "top", esa que va todos los días arreglada como para matar. Taraaaada ( con el tono boludo de siempre)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Algunos de los que voy a extrañar...

Obvio, me falta la chiquita polvorita, la mehagolaboluda, pero bien que soy flor de turra.

Si sigo no termino más, aparte de que voy a ser un mar de lágrimas.

Buu, el lunes saco fotos boludos =(

Los amo (L)

2 comentarios:

  1. 1) Yo no te voy a extrañar (porque capaz te siga viendo, naba, no seas mal pensada)
    2) PALAZO para Andrea. Claro, aprovechá de que no sabe de la existencia de blogger. Sos mala, eh.
    3) JAJAJAJAJ lo de Lucas JAJAJAJAJAJA. Quiero ir a boludearlo al 'barsucho'. ¿Vamos?
    4) Qué me decís nerd, PUTAAA JAJAJAJAJ
    5) Re que nos nombraste a todos menos a Eli. Sos mala, eh. [bis, diría Ionesco]

    Snif. Creo que te quiero un poquito. Turra.

    ResponderEliminar

Si no firmás, hay tabla.