sábado, 28 de noviembre de 2009

putas V.I.P

Hoy un pedacito del programa de Chiche ( te odio chiche, pero justo en lo de mi amiga estaba tu programa bizarro ) y pasaron una nota sobre chicas con dinero que ofrecen su cuerpo a cambio de plata, osea PUTAS. Pero no putas comunes, putas que cogen cobrando sin necesidad de hacerlo..

Ok, mi conclusión.. A estas pendejas les gusta la pija más que los caramelos Sugus.

Una de ellas, contaba q perdió su virginidad con su PRIMO y este, le dió a cambio 500 usd..
Trastornada de mierda !!! Cogete al vecino ! pero a tu primo ?!!! No me entra en la cabeza como puede haber gente tan estúpida.

Otras tenían sexo con los amigos de los padres o amigos de sus hermanos/as.
Se ve que ganan bien las putas estas...


Bueno, cualquier cosa.. Si quieren una puta vip me llaman al: ......

2 comentarios:

  1. lo vi!!!! son unas hijas de putaa pero la hacen re bien porque les gusta tanto la pija que encima tiene variedad y se llenan de guita
    igual me dan asco

    ResponderEliminar
  2. Pero si tu primo está bueno... ok, no.

    ResponderEliminar

Si no firmás, hay tabla.