lunes, 19 de octubre de 2009

Waaaaaaaaaaa

Estoy por irme a " estudiar ".. Pero antes quiero contarles algo q pasó ayer, el momento fué bastannnnte gracioso.


Eran aproximadamente las 22:30, iba con Lucía a comprar puchos a un quiosco que está a más o menos 7 cuadras de casa.
Ella me estaba contando que, cuando quedó embarazada de su nena más chica ( Priscila ) estaba con muchas nauseas y pensaba q algo le había caído mal..
Yo, como una boluda empiezo a "actuar" diciendo ¡ Algo me cayó mal !
¡ Algo me cayó mal !..
A todo esto, venía de frente un chico ( muy lindo =P )
Y cuando me vió se acercó y me dijo :
- Soy enfermero !


Dios, la verguenza q sentí fué tremenda, no sabía donde corno meterme.
Me quedé mirandolo como una estúpida sin caer.
Después vinieron las risas.

nunca más actúo en la calle...

1 comentario:

  1. Jajaja, que genial! Pero a la vez un garrón... por lo menos te dio pelota :P
    Saludos te saqué de elforro

    ResponderEliminar

Si no firmás, hay tabla.