jueves, 22 de octubre de 2009

Meee muero.

Si, me muero..
Me muero por que sea de noche y pueda tirarme en mi amada cama y dormir.
Y dormir, dormir como nunca antes, levantarme 12:30 lavarme la cara e irme al colegio.-

Me muero de aburrimiento.
El mismo aburrimiento q tenía en el laburo, me volvieron boluda. Subí y bajé escaleras como una burra, me cagué de calor en el sol (por q ayer llovió y agarraron a la boluda q está a la mañana para secar la terraza)y, encima estuve a punto de quemarme viva con una freidora por la culpa de un pelo*udo q no mira por donde corno camina. Salí ilesa. GRAAAAAACIAS


Tengo un problema, no puedo dejar de gastar plata, soy compradora compulsiva. La plata me quema en la manos, la billetera o el cajero. No lo puedo evitar..

ME GUSTA GASTAR PLATA !!!!!

Cobré ayer y tengo en mi poder solamente $50 con los que tengo que tirar hasta q vuelva a cobrar.. (qué bueno es vivir con mi viejo ! ) Si viviese sola, no comería por varios días, soy un desastre... :nono:


Me voy, tengo sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no firmás, hay tabla.