sábado, 10 de octubre de 2009

Es que me estoy enamoraaaaaaaaando y en tí vivo pensaaaaaaaaaando. (8)

El título no tiene nada que ver con lo que voy a escribir, pero me salió y quedó, no voy a andar borrando para volver a escribir quién sabe qué.
Hoy, me empapé - maldita lluvia - Venía de la casa de mi mejor amiga Romi - que justo hoy me hizo la planchita, quedé divina y me mojé -. Me mojé hasta el último rinconcito, me supermegarecontra morí de frío.
Pero ya está, estoy en casa con la estufa, la compu y mi cama que me espera con la bolsa de agua caliente para tirarme a ver a una peli y dormirme como la mejor.
Y yo, que justo hoy me iba a bailar con las chicas, puta lluvia y, puta mi billetera q no tiene un mango.

Mi hermano se acaba de ir, y estoy pensando que se llevó el único paraguas que hay en toda la casa, eso significa que, si tengo q salir de urgencia por algo me voy a mojar. Te odio Juan, te odio. Pero sos mi hermano y.. ¿Quién puede odiar a su hermano?, solo un trastornado. Yo te amo Juan, te odio y te amo al mismo tiempo, que mierda.

Estoy diciendo muchas boludeces, ya no sé q hacer para sacarme este aburrimiento..

OHH BENDITO BLOG, DIME QUE HAGO PARA SACARME ESTE MALDITO ABURRIMIENTO !


....

Cri cri,


No hay respuesta, mejor me voy a dormir.


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no firmás, hay tabla.