martes, 27 de octubre de 2009

La gente está loca. (vá, a este pibe le patina..)

Hoy, estaba hablando con un contacto que tengo en el msn,
me contaba que es satanista.
Yo, como conozco poco y nada del tema comencé a preguntarle ( mera curiosidad )
Me dijo lo siguiente:

- Dedicó su alma a " el Padre Satán "
- Este, le da su "protección" total.
- Hizo un pacto de sangre, escrito con su puño y letra, luego firmado con su sangre y quemado
con una vela negra.
- Ve cosas "raras"
a. una vez "vió" un rayo de luz q salía de la cabeza de una amiga suya y llegó al corazón de otra y se desvaneció.
b. Vió a "un demonio superior" que le arrojaba una bola de fuego y ahí se dió cuenta de que "elpadre satán" estaba con el.. (WTF?)
c. Vió nubes con formas de personas pero según el POSTA POSTA. Já.

Según sus relatos, vió ovnis.
Y, este Satán le dá todo lo que quiere,
su vida cambió completamente.

Qué se yo, no sé si este pibe está fumado, drogado o loco. Pero me dió cosita, siempre satán me pareció malo :fafas: ( de hecho, estoy segura de que lo es )

Loco !

Yo sé q estoy loca, pero seguro estoy más cuerda que este pobre tipo.

Está bien, veré cosas que los demás no.. Pero no tiene sentido contarlas a medio mundo..
no le veo la gracia a hacerse el satanista o el vidente sólo para llamar la atención..


Limé, me voy a dormir.

1 comentario:

  1. de última por ahi se groga el pibe o esa es una manera de sentirse especial uh pero que flash

    besos

    ResponderEliminar

Si no firmás, hay tabla.