domingo, 17 de enero de 2010

Hablemos, pero hablemos de taradeces.

Ok, el 2010 no me trata tan mal.
Las cosas estan tomando su rumbo.

En el laburo me tienen a los pedos con las horas, no sé q corno les pasa
de tener unas pocas horas mugrosas ahora me tienen al tope, loco aflojale.

Pensando seriamente en qué corno voy a hacer en mis vacaciones ( por cierto, me las tomo en febrero.. Si alguien quiere hacer algo avisen :D)

Mi corazón, mi corazón.. Mi corazón está en San Juan aún. Esperemos que las cosas salgan como las planeamos ( sino, me va a agarrar un ataque de locura). Aclaremos, te adoro.. Pero a veces, GR!!!!!!!!!!!! Te mataría, pendejo ¬

Quiero, joda joda y pluma pluma gay. FIESTA FIESTAAAAAAAAAAAAAA, FIESTA DE LA ESPUMA :D

Ok, limé. Me voy a dormir.

Jebús Jebús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no firmás, hay tabla.